Conoce las ventajas de las Garantías Ampliadas Sony
    5 de marzo de 2019     Noticias
Conoce las ventajas de las Garantías Ampliadas Sony

La garantía ampliada Sony es una seguridad adicional que ofrece SONY para los televisores, cámaras y videocámaras Sony. Las garantías extendidas sirven para cubrir las reparaciones de averías electrónicas y mecánicas durante un período de tiempo suplementario al de la garantía del producto.

Electrònica Morell ofrece esta garantía adicional para las cámaras, videocámaras y TV de la marca SONY, atendidos por la red de Sony que destaca, además de su calidad de servicio por el uso de piezas originales que sólo fabrica la marca.

Sin embargo, con una mínima inversión en las garantías extendidas se puede evitar el desembolso de reparación en piezas de repuesto y mano de obra.

Garantía extendida de televisores, cámaras y videocámaras Sony

Los productos del gigante japonés de la electrónica destacan por su calidad. Se trata de electrónica de gama alta, y es conveniente asegurarse de su protección en caso de avería.

Las cámaras, videocámaras y Televisores Sony merecen de un trato especial, por eso la garantía ampliada cubre mano de obra y repuestos.

Se comercializan tres tipos de ampliación:

  • Garantías ampliadas por un año con mano de obra y piezas de repuesto.
  • Garantías ampliadas por dos años con mano de obra y piezas de repuesto.
  • Garantías ampliadas por tres años con mano de obra y piezas de repuesto.

La garantía cubre averías electrónicas y mecánicas de las tv, cámaras y videocámaras Sony. Con independencia del establecimiento donde se haya adquirido, el comprador dispone de 360 días desde el momento de la compra para conseguir su ampliación de garantía. Benefíciate de las ventajas del servicio post-venta y amplia el período de garantía por avería de tu equipo Sony.

Contacta con Electrónica Morell para informarte de las condiciones y comienza a disfrutar de la garantía extendida.

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments