Samsung

Los controles remotos originales Samsung permiten operar con el mismo mando diferentes dispositivos, como decodificadores, equipos de home cinema y reproductores de DVD y Blu-Ray.

La multinacional surcoreana Samsung es una de las pioneras en el desarrollo de Smart TV. Las posibilidades de interconexión entre aparatos Samsung se simplifican mediante el uso de un control remoto común. Si también dispones de Smartphone o Tablet Samsung, las opciones de manejo a distancia de tu televisor se amplían mediante la descarga de aplicaciones.

La navegación por los menús interactivos de las televisiones Samsung, decodificadores, equipos de sonido y otros periféricos (actuales y futuros, como las gafas de realidad virtual), requieren unos mandos a distancia Samsung para asegurar la conectividad entre cada aparato y el aprovechamiento de todas las opciones. Según el modelo, también se puede configurar el control a distancia para reducir el número de toques de tecla en las funciones más utilizadas.

El mando de TV Samsung, entre otras ventajas, aporta la integración, según el modelo, de un teclado qwerty. Este tipo de mandos permite teclear los términos de búsqueda en el navegador de tu Smart TV Samsung sin necesidad de adquirir un teclado Wireless. Esta es la filosofía de los controles remotos de las televisiones inteligentes: aprovechar el mando para gestionar el manejo de varios dispositivos y facilitar el manejo.

Desde mandos de Smart TV con botonera clásica, hasta modelos con pantalla táctil Remote Touch, los periféricos originales Samsung garantizan la compatibilidad entre los dispositivos que conforman tu centro de entretenimiento del hogar.

Samsung

Filtros activos