Pioneer

Electrónica Morell es un Servicio Técnico Oficial de reparación y componentes de la marca Pioneer, así como proveedor de mandos a distancia originales. La firma japonesa es famosa por la calidad de productos como equipos de audio para el hogar y el coche, y sistemas de home cinema. Hasta hace unos años, sin embargo, fabricó los mejores televisores LCD hechos hasta el momento, por calidad e innovación.

La gama de televisores “Kuro” de Pioneer marcó un antes y un después en las TV de alta definición. Los mandos a distancia de las TV HD Pioneer ofrecen una completa operatividad con los diversos elementos que componen un home cinema, amplificadores y reproductores Blu-Ray. En el caso de Pioneer, el control remoto original de la marca se convierte en la auténtica consola de control de diferentes periféricos interconectados.

Un control remoto genérico y más asequible no garantiza la compatibilidad de los equipos, ni la gestión adecuada de los diferentes aparatos. Sin embargo, los mandos de TV Pioneer ofrecen un aprovechamiento total de las opciones de configuración de un sistema de entretenimiento de gama alta.

Consulta en Electrónica Morell el stock de mandos originales Pioneer y descubre las posibilidades de unos televisores HD irrepetibles.

Pioneer

Filtros activos