Sony

Los mandos de tv originales Sony, permiten gestionar diferentes dispositivos con un solo periférico. Para aprovechar la funcionalidad de los electrodomésticos, Sony desarrolla un verdadero ecosistema de productos de la marca, cuyo manejo simultáneo es posible mediante un único mando a distancia.

Las Smart TV más recientes de Sony incorporan el sistema operativo de televisión Android. La continua evolución del sistema operativo de Android, permite que la TV incluya una variedad de aplicaciones. Con los mandos a distancia para Smart TV Sony estas diferentes funciones se simplifican.

Se recomienda los controles remotos originales para el completo aprovechamiento de las opciones de la tv. Los mandos a distancia actuales dejaron de ser simples terminales para encender y apagar, o ajustar el volumen. La complejidad de las televisiones basadas en internet (junto al resto de aparatos Sony que pueden operarse desde un mismo mando) desaconseja la compra de mandos universales u otros periféricos de dudosa compatibilidad.

La marca Sony destaca por el uso de componentes y métodos de fabricación muy específicos. Los dispositivos Sony requieren controles remotos de la marca para aprovechar al máximo las funciones de sus terminales. Consulta la lista de dispositivos y las tv compatibles.

Sony

Filtros activos